Webinar: Bug Bounty, ¡NO PAGUES UN RESCATE, PAGA UNA RECOMPENSA!

Regístrate Aquí

Acerca del webinar

Han pasado más de dos décadas desde que apareció el término "Bug Bounty". Desde entonces, se ha convertido en una práctica estándar para muchas organizaciones, permitiéndoles integrar la seguridad en la transformación digital.


El futuro promete aún más, ya que las organizaciones e industrias de todos los tamaños adoptan Bug Bounty como un pilar de su estrategia de seguridad. Sin embargo, muchos todavía se preguntan si están listos, dónde comenzar y qué beneficios obtendrían.

Quiero registrarme al Webinar

KIPPEO y YesWeHack, hemos organizado este webinar para ti.

¿Qué veremos en el webinar?

Adopción de Bug Bounty ¿Cómo configurar el programa que mejor se adapte a tu organización?

Bug Bounty, como un servicio mejorado de pentest a la demanda ¿Cómo aprovechar al máximo tu presupuesto de auditoría?

¿Cuáles son algunos casos de uso de DevSecOps?

Descubre los principios clave y las mejores prácticas para garantizar que tu estrategia de Bug Bounty aborde efectivamente los desafíos causados por los ataques cibernéticos


Tus datos están protegidos con nosotros.

Nos comprometemos a no enviar SPAM.

Fundada en 2013, YesWeHack es una plataforma global de Bug Bounty y VDP con una fuerte presencia mundial. YesWeHack ofrece a las empresas un enfoque innovador para la seguridad cibernética con Bug Bounty (pago por vulnerabilidad descubierta), conectando a más de 15,000 expertos en seguridad cibernética (hackers éticos) en 120 países con organizaciones para proteger sus servicios expuestos y reportar vulnerabilidades en sus sitios web, aplicaciones móviles, infraestructura y dispositivos conectados. YesWeHack propone programas privados (solo por invitación) y públicos, así como políticas de divulgación de vulnerabilidades (VDP) para cientos de organizaciones a nivel mundial en cumplimiento de las más estrictas regulaciones europeas.

Kippeo Technologies 2020. | © Todos los derechos reservados. |