Proteja sus sistemas de control industrial de ciberataques


Los ataques cibernéticos dirigidos a las industrias como energía, alimentos, manufactura, automotriz entre otros; pueden tener impactos devastadores, desde daños materiales hasta pérdidas millonarias.


KIPPEO® Technologies, ofrece a sus clientes la solución Nozomi Networks Guardian que ayuda a las organizaciones industriales a mantener la continuidad, la resistencia y la seguridad de sus operaciones al brindar a los expertos de OT y TI visibilidad total en sus infraestructuras y protegerlas contra los riesgos cibérneticos.

Solicite una asesoría personalizada :

Uno de nuestros expertos en ciberseguridad se pondrá en contacto lo antes posible.

BENEFICIOS

Obtenga visibilidad total en su infraestructura industrial

Plataforma intuitiva a través de su tecnología de visualización de datos.

Sistema de detección de intrusiones

Permite detectar comportamientos anormales en tiempo real para activar alertas.

Permite a los expertos correlacionar eventos críticos y solución automática.

Permite que su SOC incluya a su infraestructura industrial como parte de su estrategia de ciberseguridad.

¿Estás listo para proteger tus redes industriales?

Solicitar una asesoría personalizada

Implementación a la medida

Creamos un programa holístico con una visión 360º de los riesgos que pueden afectar tu infraestructura industrial, asegurando la continuidad, resistencia y seguridad de tus operaciones.

Conoce las soluciones en ciberseguridad que KIPPEO® te ofrece:

A través de nuestra división de consultoría, te ofrecemos un enfoque estructurado, pragmático y eficaz de la ciberseguridad.

Ver más

Realizamos el análisis y recopilación de información sobre los ciberataques actuales y potenciales que amenazan la seguridad de una organización o sus activos.

Ver más

Protejemos los sistemas de control industrial de tu empresa: Redes distribución de agua, gas o electricidad, plantas de energía o infraestructuras críticas, redes de transporte, IoT, etc.

Ver más

Programa holístico de ciberseguridad en todos los niveles de la organización, para mitigar de manera efectiva los riesgos relacionados con los ciberataques.

Ver más

A través de KIPPEO University, capacitamos a su equipo para que pueda enfrentar cualquier desafío de seguridad, todo en una sola oferta de ciberentrenamiento.

Ver más
Contáctanos

© 2020 | KIPPEO® Technologies Todos los Derechos Reservados. Aviso de privacidad.